Sergio Rey

Mis experiencias con la medicina, durante mi vida han sido algo muy especial.

A los 6 años nació mi hermana Silvana , con la bilirrubina alta pero totalmente sana. Los médicos de la clínica para solucionar decidieron inyectarle una medicina que por ser incompatible con su tipo de sangre, le quemo la sinapsis entre la medula espinal y su cerebro causando en ella un daño irreversible, que le genero una parálisis cerebral severa, que claro le cambio la vida para siempre.

A los 22 años Silvana , murió a causa una infección generalizada que fue el fin de un año terrible para nuestra familia , colmado de hospitalizaciones , viajes en ambulancia, intervenciones quirúrgicas y mucho pero mucho sufrimiento. Todo ese suplicio , empezó un día en que ella se atoro con la comida , la llevaron al medico pues se genero una bronquitis o algo parecido y al doctor no se le ocurrió mejor idea que hacerle una gaestrontomia , en la que se le da de comer al paciente directamente por un hueco que se le hace en el estomago. Cuando me enteré de ello supe que eso ,no sabia aun en cuanto tiempo, terminaría con la vida de mi hermana. Y así fue.

Por estos motivos y otros tanto mas , no me es fácil confiar en los médicos, ni en su medicina , pues a mi parecer carece de algo totalmente obvio, como lo es el criterio, pues su sistema de conocimiento carece de una visión que es innegable , que engloba mucho mas que nuestro cuerpo físico.

He conocido en mi camino mucha gente que ha decidido vivir y compartir otro tipo de medicina una medicina mas completa , mas integral , y a pesar de que casi todo andan en un camino sincero de aprendizaje de la naturaleza humana y de no en todos puede uno depositar su confianza sobretodo cuando se trata de los hijos .

Leonie es una de esas personas, en las que si hemos podido depositar nuestra confianza

Mi esposa Carmen y yo llegamos de la selva, después de mas de 6 años viviendo allá, al Valle Sagrado, con una tristeza muy grande en nuestro corazón , pues un tiempo antes de decidir mudarnos de nuestro hogar en la amazonia , perdimos a una bebe de 8 meses por causa de una eclampsia ,de la cual su principal síntoma es la presión sanguínea muy alta , lo cual puede terminar en convulsiones epilépticas , sangrado y perdida del bebe, lo que en nuestro caso sucedió.
Nuestra llegada al Valle vino también con la noticia de una nueva oportunidad de ser padres, la cual claro quisimos aprovechar. Decidimos esta vez ser mas cautelosos con el cuidado del embarazo para cual recurrimos a Leonie , quien a lo largo del embarazo no solamente se dedico a observar el proceso de crecimiento del bebe y de su mama , sino también a desenredar con paciencia y amor las emociones enredadas de la perdida anterior , demostrando así una integridad, a mi parecer muy importante en la medicina.
Hoy nuestra hija Lua es una bendición para nosotros.

Hace poco tuvimos que volver a recurrir a Leonie , pues otro de nuestros hijos, Antù , tuvo una deshidratación muy grave debido a una diarrea que le duro toda la noche y que casi-casi lo manda hacia el otro lado . Gracias a la rápida acción de Leonie , Antù crece feliz y muy sano rodeado de sus hermanos.

Ha sido algo grande para mi empezar a confiar la salud de mi familia a otra persona , pero en el caso de Leonie me siento muy agradecido por su presencia e nuestras vidas y por su entrega a la salud y la integridad sobretodo de los niños y de sus madres.

Deja una respuesta