Andrea Tello

Lo que me hace recurrir a Leonie, es su manera de combinar la sanación del cuerpo y del alma. Uno puede llegar a ella para tratar una dolencia física y ella, sabiamente, te llevará a descubrir el por qué de esa dolencia, a encontrar su origen en lo más profundo de tu alma y te dará las herramientas para sanarte; sin rodeos y sin medias tintas…tú lo tomas o lo dejas.

Por otro lado, como mamá siempre he sentido que trata a mi hijo con el amor y la paciencia de una gran madre…dándome consejos buenos y prácticos: los emplastes de col y orina que sanaron a mi hijo de una fuerte infección a la garganta, la leche de quinua y almendras para reforzar su nutrición, las explicaciones en lenguaje sencillo sobre los procesos de fiebre y cómo sobrevivir a ellos sin desesperarme! También me ayudó a reconocer las necesidades emocionales de mi hijo y poder manejarlas con paciencia y cariño.

Leonie para mi es un punto de referencia fundamental como madre, esposa y, sobretodo, como mujer. Siempre, siempre recomiendo su forma natural de sanar sobre cualquier otra. Leonie: escribe un libro!!!

Deja una respuesta