Taller Lilith

La situación actual que vivimos nos invita a renovar y fortalecer nuestra convicción en la importancia de aprender y entender la Vida, de seguir compartiendo conocimientos que nos permitan , entre otras cosas, volver al parto en casa y seguir nuestra intuición como guía para todos los aspectos de nuestras vidas.

Por ello las invitamos con mucha ilusión a nuestro Taller Lilith – Partería Tradicional y Medicina Holística, que se dará del 26 de Octubre al 9 de Noviembre 2020.

Viviremos dos semanas de aprendizaje intensivo, tanto teórico como vivencial,con la partera tradicional Leonie Lange, que nos compartirá sus mas de 25 años de experiencia, ofreciéndonos una oportunidad única de adentrarnos en el fascinante mundo del nacimiento y medicina femenina. Desde la tradición andina, recorremos el acompañamiento de las futuras madres desde la concepcion,gestación , parto y hasta el post parto, adquiriendo herramientas para un acompañamiento holístico, así como el uso de plantas medicinales nativas del Perú y el mundo, asi como conocimientos de la medicina científica y tradicional. Nuestro taller es una invitación para todas las Mujeres que sientan vivir un trabajo profundo y honesto de auto-conocimiento de nuestra naturaleza femenina, en compañía de mujeres de todo el mundo en un ambiente de Paz y Naturaleza. CUPOS LIMITADOS- Para más info : tallerparteriatradicional@gmail.com o Whatsapp – Floriza Portella al +51987980269scripcion…

Deja una respuesta