Julia Roberio y Eva Sisay

Hola! Nosotros somos Julia Roberio y Eva Sisay!
La conocimos a Leonie alla por febrero del año pasado.
Yo estaba embarazada de 7 meses y medio y ya teniamos de hace tiempo al idea de tener un parto natural en la casa con una partera.
Desde que empezamos a tener ese pensamiento no parabamos de escuchar Leonie, Leonie, Leonie… de las mas diversas bocas y en los mas reconditos lugares
Finalmente unos amigos nos pasaron su telefono y la fuimos a ver a Urubamba, llenos de dudas y de ansiedad acerca de su persona…..
Después de la primer consulta no costo mucho decidirnos…. Ella nos iba a ayudar a parir! Vimos en seguida una persona responsable, muy sabia y llena de ternura
Habia varios puntos a tratar, yo estaba un poco anemica, tenia una varice importante en la ingle asi que Leonie nos dio una serie de pautas a seguir, aguas de tiempo de cola de caballo con ortiga, levadura de cerveza unas cepilladas matinales en la ingle y otros preparados para baños ya que tenia cierto flujo y cierta molestia…
A la siguiente consulta mi anemia ya estaba mejor, y las molestias se habian ido!
Y después simplemente llego el momento en que empece a sentir unos pequeeeños dolores y hubo que llamarla…. Una larga noche de llamados …. Hasta que Leo dio la sentencia: salgo para alla dijo
Legaron ella y Monica su asistente, prepraron todas las cosas necesarias para el parto en mi habitación y mientras iba tomando varias tasas de un tecito , siempre de plantas,,,, me prepararon un baño riquísimo de asiento para poder descansar ya que en la noche no habia podido dormir nadaaaa
Fue alucinante!!!el cuerpo se relajo totalmente y las contracciones frenaron bastante y asi pude recobrar fuerzas!
Después nos fuimos a caminar masomenos 1 hora y media y cuando volvimos ya faltaba muy poco!!!
Con tres posturas especiales y unos masajes muy aliviadores pasaron las ultimas contracciones, y colgada de una sabana en al patio ya empezaba asentirse que Eva se venia… y casi viene ahí nomas en el patio!!! Hasta que tome fuerza y subimos a la habitación…mucha energia inundo el valle en ese momento un viento fuerte con un poco de llovizna nos acompaño en las ultimas pujadas y con la calma y el regreso del sol Evita conocio este loco mundo!!!!
Enseguida Leonie la coloco en mis brazos y tuve la sensación mas placentera que mi alma mi cuerpo y mi mente llegaron a conocer hasta el dia de hoy en mi corta vida….
Recibir un hijo con toda la naturalidad que la fuerza universal de la creación nos dio!!
Después vino comer la placenta!!!!! Eso fue loquisimo mi compañero y mis amigos probaron tambien!!! Y después de unos dias un fajado alucinante con plantas!!!
Y como Evita nacio con el puño levantado (según Leonie toda una che revolucionaria!) tuve un pequeño desgarro que no tuve ni tiempo de verlo porque Leonie me preparo unos emplastos con platas y cuando me quise mirar a los 4 dias ya estaba cicratizado!!!
Increíble pero real…. Les recomiendo altamente esta experiencia… Mi gordita tiene ahora 5 meses y recordamos ese momento magico dia a dia con alegria!!!!
Un abrazo grande para Leonie y otro para toda futura madre que este leyendo esto!!!!

Deja una respuesta