Giuliana Rojas Balta

Hola Leonie, mejor tarde que nunca…. adjunto mi testimonio.

Te cuento que Asiri es demasiado bella, es una bb tranquila, reilona y habladora. Esta vez reconozco mis sentimientos hacia ella de forma muy sencilla, reconozco sus necesidades sin estres y lo mas importante es que no dejo que los comentarios de nadie me influencien. Soy mejor madre cada dia.
Gracias por tu apoyo para lograr uno de mis suenos! El dia de hoy puedo decir con orgullo que di a luz de forma natural, que duele demasiado pero que vale la pena 🙂

Un abrazo,
Giuli

Mi nombre es Giuliana y tengo 31 años, tuve mi primer hijo Illaku por cesárea en el 2008 y 4 años después di a luz en mi casa en forma natural a una hermosa niña llamada Asiri. Es totalmente un mito que después de una cesárea todos tus siguientes hijos también tienen que ser cesárea. Solo debes dejar que tu herida cicatrice correctamente, dejar pasar mínimo 2 años y luego puedes intentarlo.
La experiencia de dar a luz en casa es increíble por varias razones, lo más importante es que ni bien el bebe deja tu vientre está en tus brazos y nadie te la aleja para hacerle exámenes, tampoco le dan leche en formula solo para callarla. Lo que más necesita el bebe recién nacido es solo estar contigo, no importa si tienes poco calostro o aun no te sale leche, lo único que importa es que estén juntos. También es un mito si te dicen que no tienes leche o que produces poca leche. No hagas caso y solo sigue intentándolo, todas las mujeres producimos naturalmente la cantidad que tu bebe necesita. La mejor prueba es revisar el pañal y si esta siempre húmedo es porque está tomando bien. Los bebes lloran porque es su única forma de comunicarse pero no significa que necesita leche de formula. Poco a poco la madre y el bebe se acostumbran a su propio ritmo. El primer mes es el más difícil, no te rindas! las malas noches, el dolor de los pezones, etc… pasan rápido.
Te recomiendo no dejarte influenciar por los comentarios de tu entorno, cría a tus hijos de la forma que desees pero trasmíteles tranquilidad, sin estrés. Mientras tu estés relajada tu bebe va a estarlo también y disfruta cada día que crecen demasiado rápido.

Deja una respuesta